Testimonios de STORM
David Puche López - Gerente de Centro Medico Ipergar y Centro Médico Zaidín
Hola, mi nombre es David Puche y tenemos 2 centros en Granada capital. Desde el primer momento que LN DETER nos presentó la aplicación STORM tuvimos claro que era la que escogeríamos para la tramitación con la DGT, por su fácil manejo, por las diferentes posibilidades que ofrece de gestión del centro, por la despreocupación que tenemos en el mantenimiento del propio programa y de las modificaciones que pueda hacer tráfico y por la accesibilidad desde cualquier ordenador, ya que sólo necesitamos una conexión a Internet. Otra cosa importante es el mantenimiento, gestión y custodia de clientes (LOPD).
No quiero despedirme sin mencionar la atención telefónica que este equipo humano nos ofrece, con la cual siempre tienes la tranquilidad de que te van a dar la solución apropiada.
En resumen, lo aconsejo 100x100, y de hecho hay compañeros de otros centros que, aun habiendo comprado el otro programa, han cambiado a STORM cuando nos han visitado y han visto su fácil manejo.

Un saludo
David Puche López
Dra. Cora Jiménez y Dra. Gentzane Carbajo - Directoras de Centro de Reconocimientos Médicos Hospitalet
A la atención del equipo de LN DETER S.A,

Como ya sabéis, nuestro centro “Centro de Reconocimientos Médicos Hospitalet” ha sido ya inaugurado a pesar de todas las dificultades burocráticas.
Y queríamos agradeceros por escrito, y hacerlo extensivo a todo vuestro equipo, la ayuda inestimable que nos habéis dado desde el primer momento que contratamos vuestros servicios.
Ha sido de gran ayuda el poder localizaros telefónicamente con facilidad para que nos explicarais las dudas que el programa STORM nos creaba. El saber que sóis personas fácilmente accesibles, que nos explicáis de forma clara la resolución de los problemas que nos han ido surgiendo, nos ha dado la tranquilidad para abordar nuestro nuevo trabajo con mayor tranquilidad.
Una vez solucionadas las primeras dudas, vuestro programa facilita totalmente la gestión de cualquiera de los certificados y permisos que nuestro centro realiza. Estamos contentos incluso con el formato de los informes médico-psicológicos no relacionados con la DGT, pero cuya presentación a los clientes les satisface.
También queremos destacar la posibilidad que nos da el programa STORM de realizar la tramitación con la DGT sin tener que desplazarnos a sus oficinas o realizar las consiguientes colas, gestionando la compra de las tasas desde el mismo programa.
Y por todo ello, estamos muy satisfechos con vuestra atención personalizada y con las posibilidades que nos ofrece vuestro programa informático.

Muchas gracias por todo de parte de nuestro equipo del CRM Hospitalet.
Paquita Mayans Fernández - Gerente de CRC Conductores Clínica Martín Clos
A la atención de LN DETER.
Hace unos meses nos vimos en una encrucijada bastante complicada para los CRC que llevabámos años trabajando con la DGT, pues pasábamos a trabajar vía online sin haber pasado previamente un cursillo de aprendizaje con la nueva normativa impuesta por el Ministerio de Interior. En mi comunidad, que es la Valenciana, hay una empresa que parece que tiene la exclusiva del programa para poder trabajar vía telemática, mi sorpresa fue al ver que el programa que se nos ofrecía era el mismo de hace quince años con un parche para poder conectar con la DGT. La instalación corría de nuestra cuenta y el programa estaba obsoleto: sino tienes WINDOWS XP no se puede trabajar con él, un programa totalmente ineficaz para los tiempos que corren en telemática. Ante esta expectativa me puse a navegar por internet y pregunté en las asociaciones de centros que programas existían en el mercado para poder trabajar eficazmente con la DGT y se me recomendó un programa llamado STORM. Pedí información y lo consulté con mi informático, el cual me dijo que el programa era excelente para el trabajo que debíamos realizar.
Nos pusimos en contacto con ustedes y realizamos el contrato, porque el servicio que se nos ofrecía estaba en concordancia con nuestras necesidades y la calidad/precio y servicios los consideramos más adecuados que adquirir cualquier otro programa que se tuviera que ir renovando cada cierto tiempo. Además tener que solucionarnos nosotros los problemas que surgieran en el trabajo diario, con el coste añadido.
Empezamos nuestra andadura con su programa en Diciembre y en estos tres meses ha sido una experiencia verdaderamente satisfactoria, tanto en el trato directo, como en el servicio que nos ofrecen diariamente. Nos escuchan a la hora de hacer mejoras en el programa, pues se ajustan a nuestras necesidades y comprenden nuestros problemas, solucionando cada uno de ellos de una forma adecuada. Sobre todo quiero agradecer su enorme paciencia a Eduardo Maeso cuando repetidamente le atosigamos con nuestros problemillas diarios, gracias por ser tan amable y siempre contestar con una agradable voz. También a Raquel que nos soluciona rápidamente nuestros problemas informáticos, que son muchos, con el servidor de la DGT.
El programa a sido una gran ayuda para nuestro día a día con la DGT, y sobre todo el sistema de compra de tasas que nos facilita nuestro trabajo enormemente, nos ahorra tiempo y dinero, pues en nuestro caso teníamos que desplazar cada vez 70 Km. desde nuestra ciudad para la compra de las mismas, perdiendo tiempo y dinero. Gracias al sistema de despensa de tasas se nos ha olvidado el problema añadido de desplazarnos y perder unas horas de nuestro valioso tiempo, y la comodidad de no tener que escribir los números interminables de las tasas en el fichero de los clientes. Creo que este sistema tan novedoso es una de las mejores cosas que tiene este programa, entre otras muchas más.
Así agradeciéndoles su trabajo diario, que es para mejorar el nuestro, nos despedimos, quedando a su disposición y esperando que nuestra relación comercial dure muchos años.

Un saludo cordial.